El ayuntamiento transplanta los árboles procedentes del terreno donde se construye la futura Escuela Agnès de Sitges

El ayuntamiento transplanta los árboles procedentes del terreno donde se construye la futura Escuela Agnès de Sitges

Cuatro moreras y seis plataneros se han trasplantado en el aparcamiento de La Plana; siete palmeras en el paseo de la Ribera; y un olivo y dos yucas en el espacio público de acceso a Quint Mar donde se ubicará próximamente un parque infantil.

El Ayuntamiento de Sitges ha trasplantado a varios puntos de la ciudad los árboles que estaban ubicados en los terrenos donde se construye la Escuela Agnès de Sitges que recientemente ha iniciado el movimiento de tierras para hacer los cimientos. Sin embargo, una veintena de plataneras y un pinar continuarán a su emplazamiento actual formando parte del proyecto constructivo.

Se trata de cuatro moreras y seis plataneros, que se han trasplantado en el entorno del aparcamiento exterior de La Plana, cerca del Camino de los Curas; siete palmeras, que se han trasplantado en el paseo de la Ribera en los alcorques que estaban vacíos; y un olivo y dos yucas, que se han trasplantado en el espacio público de acceso a Quint Mar donde se ubicará próximamente un parque infantil.

Salir de la versión móvil