El Ayuntamiento y la empresa LafargeHolcim renuevan el acuerdo para disponer de un aparcamiento público en el pueblo de Garraf

El Ayuntamiento y la empresa LafargeHolcim renuevan el acuerdo para disponer de un aparcamiento público en el pueblo de Garraf

La empresa cede un espacio gratuitamente para poder aparcar vehículos y mejorar la movilidad en la playa de Garraf hasta el 18 de octubre.

El Ayuntamiento de Sitges y la empresa LafargeHolcim han renovado el acuerdo de cesión gratuita de unos terrenos de esta empresa en el pueblo de Garraf, con el objetivo de crear un aparcamiento provisional de vehículos y poder mejorar la movilidad durante el época de baño. El convenio contempla que el acuerdo para instalar este aparcamiento próximo a la playa de Garraf durará hasta el 18 de octubre.

Como en los últimos años, el Ayuntamiento se encarga de acondicionar este terreno de la empresa para poder ser utilizado como aparcamiento público, y resolver así un déficit de aparcamiento en una zona de Sitges que recibe una gran afluencia de bañistas durante verano.

La Alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y el concejal de Gobernación, José María Martínez, han visitado el espacio esta mañana. La Alcaldesa ha ratificado que «el acuerdo es una muestra de colaboración entre una empresa privada y el Ayuntamiento, con el objetivo compartido de solucionar un problema de movilidad en verano que sufre el Pueblo de Garraf». Por parte del grupo LafargeHolcim, ha firmado el convenio su responsable de Medio Ambiente, Jaume Ramon.

Salir de la versión móvil