El Ballet de Moscú presenta en Sitges El Lago de los cisnes

La compañía de danza presentará por 2 º año consecutivo en Sitges el clásico El Lago de los cisnes. El espectáculo de Txaikovski será a las 21h el 14 de agosto en el Auditorio del Hotel Melià y se dirige a todos los públicos.

El Lago de los cisnes es uno de los espectáculos más importantes del Ballet de Moscú. La compañía de danza llevará este espectáculo en Sitges el próximo 14 de agosto en el Auditorio del Hotel Melià a las 21h. Se trata de uno de los títulos más conocidos y populares del mundo por su concepción, su admirable coreografía y la maravillosa música de Txaikovsky.
El montaje es uno de los más destacados del extenso repertorio clásico del Ballet de Moscú, que también incluye el Cascanueces, la Bella durmiente, Sueño de una noche de verano o Carmen. El Ballet de Moscú, fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev está formado por algunos de los bailarines y coreógrafos con más renombre de los ballets rusos como el Bolxoi o Stanislavsky.
Con más de 60 giras por todo el mundo, el Ballet de Moscú llega a Sitges en el marco de la gira que realiza actualmente. Desde la Agencia de Promoción Turismo de Sitges se valora positivamente la «realización en la villa de actividades vinculadas al mundo de la cultura y en este marco la representación del Lago de los cisnes es un buen ejemplo».

Venta de entradas
La entrada tiene un coste de 35 euros, pero para los grupos de más de 12 personas se hace un precio especial de 20 euros por entrada que hay que reservar previamente a info@factoriacultural.com. Las entradas individuales se pueden comprar en la Oficina de Información Turística de Sitges, ubicada en la Plaza Eduard Maristany, n º 2.

Salir de la versión móvil