El Baloncesto Sitges reúne más de 450 deportistas en un 3 x 3 de alto nivel

La edición del 20 aniversario se lo lleva «Kody Rules» en categoría masculina y «Qui té la pinça?» en senior femenino
La plena madurez del 3 x 3 del Baloncesto Sitges se ha confirmado, una vez más, este pasado fin de semana en la Fragata, con una participación de 460 deportistas, además de un numeroso público. La edición de los 20 años ha tenido unos ganadores y finalistas que han brindado momentos de gran baloncesto, con una alta intensidad en algunos partidos. Los campeones y finalistas de las diferentes categorías fueron:
Senior masculino: «Kody Rules» y «All-in»;
Senior femenino: «Qui té la pinça?» y «Nain Nain»;
Junior masculino: «Nariz +3» y «Que grande»;
Junior femenino: «Macadamia team» y «Portal de Belén»;
Cadete Masculino: «Unfukers» y «Los blancos también la saben meter»;
Cadete femenino: «Las indecisas» y «Las MP’s del Samá»;
Infantil masculino: «Els Grapa» y «Los Brothers»;
Infantil femenino: «Les Tres Bessones» y «Pan de Pipas»;
Mini masculino: «Los cookies» y «Corta y Pega»;
Mini femenino: «Star-3» y «Bru».
El concurso de tiro de medio campo se impuso Cristina Márquez en categoría infantil, que se llevó una entrada a Port Aventura, mientras que Cristian Ortega fue el ganador absoluto y disfrutará de una noche en el hotel Roc Blanc de Andorra. El segundo clasificado fue Ignasi Vicente, que ganó un Reloj «Marea», mientras que la tercera clasificada fue Mercè De la Fuente, a quien se le hizo obsequio de una mochila «Reebook».
La competición atrajo jugadores de toda Cataluña y continúa siendo el referente comarcal del 3 x 3, gracias a la privilegiada ubicación de La Fragata y la buena organización, posible en buena parte gracias a los numerosos voluntarios.

La entrega de los premios, el domingo por la noche, contó con la presencia de la concejala de Deportes, Vinyet Lluis, el representante de la empresa RunSports Pere Margarit, el presidente del Club Deportivo sitgetano de Baloncesto, Rafel Alcazar, y el Presidente del Club Baloncesto Sitges Pau Simó.

El Baloncesto Sitges continúa con su línea de aportar eventos deportivos en la Villa y ha confirmado que el miércoles 4 de septiembre acogerá las finales del ProTour 3 x 3, un campeonato estatal donde participan equipos del más alto nivel. Por este torneo, se ha elegido el escenario del Paseo marítimo, pasada la estatua dedicada al Doctor Benaprès.

El Baloncesto Sitges ofrece más información tanto del pasado 3 x 3 como de la próxima competición que acogerá en su web www.clubbasquetsitges.com.

Salir de la versión móvil