El Bar GSG Can Turky, campeón de las 24 horas de Fútbol Sala

El equipo se impuso ante el Viveros Llopis, en una disputada final que se decidió en la ronda de penaltis. 148 jugadores repartidos en 14 equipos han participado en la competición celebrada en el Pabellón de Pins Vienes.
El Bar GSG Can Turky ha proclamado campeón de las 24 horas de Fútbol Sala de Sitges. Los ganadores llegaron a la final con el Viveros Llopis y disputaron un partido vibrante que finalizó en empate a 4 y que se decidió en ronda de penaltis. El mejor jugador en el último partido de la competición fue Jordí Martí, del equipo ganador. Por su parte, el Viveros Llopis ha clasificado segundo pero con un ranking que los posiciona como el equipo más goleador, el más deportivo y el menos goleado.
148 jugadores repartidos en 14 equipos han participado en las 24 horas que, según los organizadores «han tenido una elevada calidad futbolística y los equipos han demostrado una gran deportividad». La valoración general es muy positiva ya que, más allá del ámbito deportivo, el último partido de la competición llenó a rebosar el Pabellón de Pins Vienes, a pesar de la coincidencia de horas con el partido del mundial entre Argentina y Bélgica.

Esta edición, las 24 horas de Fútbol Sala han mejorado el sistema de creación del calendario, para que fuera más justo con los equipos, valorando el esfuerzo y los puntos conseguidos durante la fase previa.

De cara al 2015, la organización contempla la posibilidad de limpiar de tarjetas a los jugadores a partir de las semifinales y no a partir de cuartos como se hacía hasta ahora. De esta manera todos los jugadores podrán disputar la final. La decisión viene motivada porque, este año, dos jugadores del Bar GSG Can Turky tenían acumulación de tarjetas y no pudieron jugar la final.

Salir de la versión móvil