El Bar GSG gana la Copa y obtiene el «doblete» con la Liga de Fútbol Sala Villa de Sitges



El Bar GSG ha proclamado campeón de la Copa y consigue el «doblete» en la Liga de Fútbol Sala Villa de Sitges, el 5º en los últimos seis años para la mayoría de sus jugadores. El próximo 3 y 4 de julio se disputará una nueva edición de las 24 horas de Fútbol Sala Villa de Sitges.

El Bar GSG ha proclamado campeón de la Copa y consigue el «doblete» en la Liga de Fútbol Sala Villa de Sitges, el 5º en los últimos seis años para la mayoría de sus jugadores. Los partidos de semifinales y finales permitieron ver la calidad de juego de los equipos, algunos de los cuales se podrán volver a ver a las 24 horas de Fútbol Sala Villa de Sitges.

El Bar GSG abría las semifinales con el Seo Web Consultora, en un partido que se cerró con un marcador favorable para el GSC de 8 a 3. En la otra semifinal se enfrentaban el Dionisos Greek Restaurant, a priori uno de los favoritos para acceder a la final, y el Cañateca. La igualdad en el juego y en el marcador duró hasta la expulsión del portero del «Dionisos» por tocar el balón con la mano fuera del área, lo que favoreció el Cañateca, que se llevó el triunfo por 7 2.

El partido de consolación por el 3er lugar, el disputaron el Dionisos Greek Restaurant y el Seo Web Consultora. El encuentro se tuvo que resolver desde el punto de penalti, ya que una vez cumplido el tiempo reglamentario el marcador mostraba empate a 5. En la tanda de penaltis el triunfo recayó en la banda del Dionisos Greek Restaurant, que ha finalizado la temporada con el 3º lugar en la Copa y el Sub – Campeonato en la Liga.

La disputada e igualada final entre el Bar GSG y el Cañateca finalizó con un marcador de 11 a 5, un resultado excesivo para el GSG por los méritos hechos durante todo el partido.

El Bar GSG salió fuerte con la intención de sentenciar pronto la final y rápidamente se colocaron en una cómoda ventaja de 3 a 0 que parecía que les permitía controlar el partido y administrar el resultado. Pero lejos de eso, el Cañateca consiguió remontar y situarse contra las cuerdas a los campeones de Liga, llegando al descanso con empate a 3 en el marcador.

En la reanudación, el Bar GSG volvió a salir con fuerza, y dos goles en dos minutos de Luis Soriano -mejor jugador de la final y autor de cinco goles- situó el 5 a 3 en el marcador. Breve periodo de intercambio de golpes entre los dos equipos para situar el 6-4. A partir de este momento, la veteranía y experiencia del Bar GSG se impuso a la juventud de los jugadores del Cañateca, y volvieron a ampliar la ventaja en el marcador con dos goles casi consecutivos (8-4), rompiendo el partido en el ecuador de la segunda mitad.

Los últimos 10 minutos fueron un ataque a la desesperada del Cañateca, intentando reducir distancias jugando con portero jugador. Pero la táctica no les salió del todo bien y un gol de Jordi Ferrero de portería a portería terminó de sentenciar el partido.

El Cañateca ha finalizado la temporada con el 2º lugar en la Copa y el 3º en la Liga.

Con estos resultados se da por finalizada la Liga de Fútbol Sala 2014/2015, pero no la temporada futbolística, ya que el próximo 3 y 4 de julio se disputará una nueva edición de las 24 horas de Fútbol Sala Vila de Sitges.

Salir de la versión móvil