El Carnaval de Sitges 2.0

Todas las informaciones o imágenes relacionadas con el Carnaval de Sitges 2014 publicarán en diferentes soportes municipales como el portal web www.sitges.cat, En Facebook, Twitter o Instagram, se pueden hacer publicaciones con la etiqueta #carnavalsitges14.

El Carnaval de Sitges estará presente en las redes sociales municipales. Como en ediciones anteriores a www.sitges.cat / carnaval las personas usuarias pueden encontrar desde el programa de actos a noticias pasando por una galería con las mejores imágenes de la fiesta. Todas las informaciones se publican y actualizan diariamente para que quien lo desee pueda seguir el desarrollo de la fiesta desde casa o el teléfono móvil.

Las redes sociales municipales presentarán espacios específicos con los principales actos y las mejores imágenes. El Carnaval también se podrá seguir en Facebook, Twitter e Instagram, donde además de las publicaciones propias del Ayuntamiento de Sitges, @ajsitges, podrán participar todas las personas interesadas en nutrir este apartado a las diferentes redes con la etiqueta #carnavalsitges14.

El grupo encargada de la organización del personaje de Su Majestad Carnestoltes, A Tope, también ha activado este Carnaval redes sociales para dar a conocer la actividad previa que realizan y también la vida de Carnaval durante la semana de fiesta. A Tope ha abierto perfil tanto en Facebook como A Twitter ( @ atopecarnestolt ).

Otra vía para consultar las mejores imágenes del Carnaval es en el perfil de Flickr del Ayuntamiento de Sitges. En este espacio se podrán ver todas las imágenes de los actos incluidos en el programa oficial de actos, desde el Llego hasta el Entierro.

El Ayuntamiento de Sitges vuelve a poner en funcionamiento este Carnaval el geolocalizador Foursquare. Una aplicación móvil que sirve para que los visitantes puedan acceder a las localizaciones e informaciones que genere el Carnaval. Con Forsquare se crea un espacio donde los usuarios pueden identificarse y añadir comentarios o imágenes para poner en común sus experiencias.                            

 

www.facebook.com/ATopeCarnestoltes2014
www.facebook.com/AjuntamentdeSitges
www.facebook.com/sitgesvida

www.sitges.cat

@ajsitges
@atopecarnestolt

@sitgesvida
#carnavalsitges14

Salir de la versión móvil