El Carnaval de Sitges suma reconocimientos

El Carnaval de Sitges suma reconocimientos

Según las estadísticas de TripAdvisor, es el cuarto más popular entre su comunidad de viajeros.

El Carnaval de Sitges vuelve a sumar distinciones. Entre prestigiosos medios de comunicación está reconocido como uno de los diez mejores Carnavales del mundo. Ahora, el portal web TripAdvisor Rentals – Niumba ha seleccionado el Carnaval de Sitges de nuevo como un mejores de España 2017, junto al de Tenerife o Cádiz. Además, según las estadísticas de su página web, es el cuarto más popular entre la comunidad de viajeros.

El Carnaval de Sitges dio el pistoletazo de salida con la presentación de la Reina del Carnaval 2017, Eva Vilà, y este jueves vivirá uno de sus momentos álgidos con el Arribo de Su Majestad Carnestoltes, a las 19.30 horas en La Fragata.

Al terminar, Su Majestad y su séquito harán un desfile que saldrá del Paseo de la Ribera y pasará por la calle San Pablo, Parellades, Cap de la Vila, donde Su Majestad se encontrará con la Reina del Carnaval y su sequito y continuarán por la calle Mayor hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde SM Carnestoltes tomará posesión del poder y leerá el tradicional Predicot.

PROGRAMA CARNAVAL

Salir de la versión móvil