El Centro de Iniciativas Económicas Nivell 10 reconocido con la certificación ISO 9001

El Centro de Iniciativas Económicas Nivell 10 reconocido con la certificación ISO 9001

El CIES Nivel 10 (Centro de Iniciativas Económicas de Sitges – Ayuntamiento de Sitges) ha conseguido, un año más, la certificación ISO por los servicios de empleo, formación y trabajo, e intermediación laboral.

El CIES Nivell 10 del Ayuntamiento de Sitges ha sido reconocido con el estándar internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), la ISO 9001: 2015. El centro ha conseguido esta certificación que reconoce el sistema de gestión de calidad, y demuestra su compromiso por la calidad de los servicios que ofrece, así como por la satisfacción de sus usuarios.

El concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Sitges, Guillem Escolà, destaca que «en estos momentos tan duros, pasar una auditoría y conseguir de nuevo esta certificación nos anima a seguir trabajando con la máxima ilusión. Este reconocimiento a la esfuerza y ​​la tarea del servicio de empleo ratifica que está bien organizado y cuenta con buenos procedimientos para buscar las necesidades del mercado y ofrecer oportunidades de empleo y formación a las personas desempleadas «.

El Centro de Iniciativas Económicas de Sitges Nivell 10, situado en la calle Gabriel Pallarès, gestiona y ofrece diferentes servicios para ayudar a la mejora del empleo, apoyo a las empresas y el emprendimiento, y también trabaja para ofrecer apoyo a las personas que buscan trabajo.

Salir de la versión móvil