sitgesvida

El Centro de Iniciativas Económicas Nivell 10 renueva la certificación ISO 9001

El Centro de Iniciativas Económicas Nivell 10 renueva la certificación ISO 9001

El CIES Nivell 10 (Centro de Iniciativas Económicas de Sitges) del Ayuntamiento de Sitges ha conseguido, un año más, la certificación ISO por los servicios de empleo, formación y trabajo, e intermediación laboral.

El Centro de Iniciativas Económicas de Sitges Nivell 10 del Ayuntamiento de Sitges ha sido reconocido con el estándar internacional que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC), ISO 9001:2015. El centro ha logrado, un año más, esta certificación que reconoce el sistema de gestión de calidad, demostrando su compromiso en los servicios que ofrece, así como por la satisfacción de sus usuarios.

El concejal de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Sitges, Guillem Escolà, remarca que “desde el Ayuntamiento apostamos por un servicio de empleo de calidad y organización excelente que permita cubrir las expectativas y necesidades de todas las personas que buscan trabajo. Ayudamos a nuestros usuarios a tener trabajo y, en general, lo que perseguimos es generar empleo, y sobre todo en estos momentos tan difíciles. También estamos junto a las empresas para proporcionarles las personas más adecuadas para cubrir sus necesidades. Esta certificación obtenida, tan importante a nivel internacional, reafirma el nuestro nuestra línea de trabajo”.

Desde 2003 se realiza una auditoría completa en el CIES Nivell 10 cada tres años y anualmente se realizan auditorías de seguimiento del proceso. La ISO 9001:2015 hace el seguimiento de las acciones del Centro tanto a nivel interno como externo, de cara a la población que hace uso del servicio: usuarios y empresas del municipio, sobre todo en la gestión del empleo: programas, cursos, orientación laboral para las personas. Cada año se marcan objetivos y se trabaja con su realización. También se hace el seguimiento de todas las acciones programadas, se analiza y evalúan los resultados, y se hacen propuestas para cubrir las necesidades o nuevos programas de acción. Es un trabajo interno que ayuda a la organización a ser más eficientes en el trabajo y poder medir el impacto de las acciones que se realizan.

El CIES Nivell 10 (Centro de Iniciativas Económicas de Sitges Nivell 10) está situado en la calle Gabriel Pallarès, 12, y gestiona y ofrece diferentes servicios y acciones para ayudar a la mejora de la formación, de las competencias laborales, apoyo a las empresas y el emprendimiento, y también, a las personas que buscan trabajo.

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.