El Centro de Normalización Lingüística entrega los premios del concurso «Endevina-la!»

Los servicios y oficinas de catalán del Centro de Normalización Lingüística organizan sorteos para elegir los boletos ganadores y entregan los premios a las poblaciones del Alt Penedès y el Garraf donde se ha hecho el juego. En Sitges el acto será el 13 de junio.
El Centro de Normalización Lingüística (CNL) cierra el concurso Endevina con los sorteos para elegir los boletos ganadores y entregar los premios a las personas participantes en las diferentes poblaciones del Alt Penedès y el Garraf donde se ha hecho el juego. En Sitges, el acto será el 13 de junio, a las doce del mediodía, en las dependencias de la Oficina de Catalán, situadas en la calle de San Honorato, 28.

Endevina-la es un juego – concurso para resolver jeroglíficos que el CNL del Alt Penedès y el Garraf ha organizado junto con 143 establecimientos comerciales de las dos comarcas. El concejal de Educación, Juventud y Empleo, Eduard Carrillo, ha destacado «la iniciativa del CNL para aprender y practicar el catalán en todos los ámbitos de la vida de las personas, además de agilizar la mente con este juego de jeroglíficos» .

El objetivo de la actividad, que se ha realizado durante tres semanas del mes de mayo, era promover el uso de la lengua catalana en las tiendas de una manera lúdica y estimulante para todos. Aparte de Sitges también han participado en la iniciativa Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d’Anoia, Vilanova y la Geltrú, las Roquetes y Cubelles.

Salir de la versión móvil