El centro de recogida de residuos requerirá el uso de la tarjeta a partir del 1 de marzo

El centro de recogida requerirá el uso de la tarjeta a partir del 1 de marzo

Se puede llegar a una reducción del 20% de la tasa de basuras (residuos domiciliarios) cuando se hace un mínimo de 10 aportaciones al año.

El centro de recogida municipal de Sitges funcionará, a partir del próximo 1 de marzo, con la obligación de tener que mostrar la tarjeta para hacer uso de este servicio. En principio, esta obligatoriedad se había anunciado para el día 1 de febrero, pero finalmente no comenzará hasta el día 1 de marzo.
El centro de recogida de Sitges recoge un gran número de residuos, para su posterior tratamiento, de forma complementaria a la recogida diaria de la basura en los diferentes contenedores de la vía pública. Además, con el objetivo de fomentar el buen tratamiento de muchos residuos diferentes, el Ayuntamiento de Sitges tiene establecidas unas bonificaciones para las personas usuarias habituales de la recogida. Cuando estas personas sean ciudadanos individuales, se puede llegar a una reducción del 20% de la tasa de basuras (residuos domiciliarios) cuando se hace un mínimo de 10 aportaciones al año, correctamente registradas en la tarjeta de uso.
Todas las posibilidades que ofrece el servicio de recogida de Sitges, así como estas bonificaciones, se pueden consultar en la siguiente dirección: https://www.sitges.cat/serveis/residus/servei-de-recollida/deixalleria.

Salir de la versión móvil