El Cercle Artístic habla sobre los estudios y los talleres creativos de todo el mundo

La conferencia se realizará este lunes a las siete de la tarde en «l’Estudi d’en Vidal», a cargo del artista Carles Arola.
El Cercle Artístic aborda, este próximo lunes a las siete de la tarde en l’Estudi d’en Vidal (Calle d’en Bosc, 8), la introspección sobre los diversos talleres y estudios de artistas de todo el mundo. El sitgetano Carles Arola ha preparado una conferencia donde proyectará más de 600 fotografías de espacios creativos diferentes.

Los asistentes a la charla descubrirán cómo son estos diversos espacios de creación, qué similitudes y diferencias tienen y como terminan reflejados en buena parte de la obra. La sesión se adentra en este espacio íntimo y se ven imágenes de pintores y escultores a los talleres, autorretratos del Renacimiento, imágenes contemporáneas, clases de Bellas Artes, estudios compartidos o lugares bastante insólitos.

Serán protagonistas de la charla talleres de grandes artistas, pero también de más modestos, algunos de la bohemia parisina, así como otros de Sitges, algunos de lujosos y otros más sencillos.

Salir de la versión móvil