El CFA La Xarxa inicia la programación del curso 2015 – 2016

Los cursos comienzan de forma progresiva el 24 de septiembre. Las personas interesadas en formalizar la matrícula lo podrán hacer en diferentes plazos durante el mes de septiembre.

El Centro de Formación de Adultos La Xarxa abre el periodo de inscripciones para la programación formativa del curso 2015 – 2016. Los cursos se iniciarán progresivamente el 24 de septiembre, y finalizarán a partir de abril, cuando se inicia la preparación para las pruebas de acceso de Grado Medio y Grado Superior, y el resto de cursos a mediados de junio.

El periodo de matriculación es del 7 al 10 de septiembre, para los alumnos antiguos; del 14 al 18 para los empadronados en Sitges, y del 21 al 25 para las personas no empadronadas en el municipio.

El Centro ofrece cursos de formación básica de aprendizaje de la lecto-escritura y obtención del Certificado de etapa Instrumental Nivel III. También la obtención del título de GES, a través del Institut Obert de Catalunya (IOC) con apoyo presencial, y la preparación para la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior. Entre la programación del curso 2015 – 2016 La Xarxa propone también cursos de idiomas (castellano para extranjeros, inglés y alemán) y los talleres cultural, que ofrece un recorrido de Sitges a través de su historia, combinado con charlas y salidas, y el de entrenamiento de la memoria, con técnicas y estrategias para reforzar y ejercitar la memoria.

Los cursos se dirigen a personas a partir de los 16 años y se impartirán en las instalaciones del CFA La Xarxa, en la calle Sant Honorat, 28.

Más información sobre la oferta formativa del CFA de Sitges La Xarxa en:

http://cfasitges.blogspot.com.es/

Salir de la versión móvil