El Ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ amplía un día más e incorpora las actuaciones de K-liu y BKT Brass Band

El Ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ amplía un día más e incorpora las actuaciones de K-liu y BKT Brass Band

Las dos bandas tocarán el 15 de agosto en el Hort de Can Falç para sumarse al cartel de los ‘Imprescindibles’. El ciclo de conciertos comenzará, este sábado, 25 de julio con Pacosan y La Orden y continuará con Fredrik Carlquist Quartet y Tebar Nomar; Pancho y Sr. Ramírez, y Sitges Rock Café Band y Rumbalmis.

La concejalía de Cultura amplía un día más la programación del Ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ en el Hort de Can Falç para incluir las actuaciones de dos grupos locales más: K-liu y BKT Brass Band el 15 de agosto. Las dos formaciones sitgetanas formaban parte del cartel de este año de Barracas Sitges, que recientemente tuvieron que posponer definitivamente su edición en verano de 2021.
El pop rock de la banda sitgetana K-liu y el ska reggae jazz de Buskan el To, la Brass Band de Sitges, completan el cartel de artistas del Ciclo ‘Imprescindibles, organizado por el Ayuntamiento de Sitges y que se celebrará del 25 de julio al 15 de agosto con artistas del municipio.

El concejal de Cultura, Xavier Salmerón, asegura que «hemos decidido ampliar este ciclo de conciertos con más artistas residentes en la ciudad con el objetivo de apoyar y reactivar la escena musical sitgetana y, sobre todo, agradecer su talento y volverse los el calor que nos han regalado los músicos locales de forma gratuita a través de las redes sociales durante los meses de confinamiento haciéndonos de este modo los días más difíciles algo más ligeros «. Xavier Salmerón destaca también que «los conciertos se retransmitirán en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento de Sitges y servirán para que los grupos locales puedan utilizar la grabación para promocionarse».
El ciclo se iniciará este fin de semana con 4 conciertos. Sábado, 25 de julio tocarán Pacosan y La Orden, mientras que el domingo, 26 de julio, será el turno de Fredrik Carlquist Quartet y Tebar Nomar. La programación continuará el 1 de agosto con las actuaciones de Pancho y Sr. Ramírez. El 8 de agosto pondrán el ritmo y el sonido la Sitges Rock Café Band y Rumbalmis.
La clausura de ciclo se hará el 15 de agosto con BKT-Brass Band y K-liu, que han adaptado su actuación en los conciertos de pequeño formato que plantea el Ciclo ‘Imprescindibles’.
Todos los conciertos del Ciclo ‘Imprescindibles’, en el Hort de Can Falç de Sitges, son de acceso libre con aforo limitado. Los conciertos son de 20h a 22h. La apertura de puertas es a las 19.30h y el acceso de entrada es por el Callejón de Can Hoz y la salida por el Pasaje Padre Félix Clarà. El uso de mascarilla es obligatorio dentro del recinto.

Nuevas incorporaciones en el Ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’

K-LIU
K-LIU es un grupo joven nacido en el Mediterráneo, en Sitges. Con numerosos conciertos, el reconocimiento en 2019 como mejor grupo revelación de los Premios Enderrock y sólo un álbum editado, «T’ho Pinto», se ha consolidado como una de las promesas del panorama musical. El grupo está formado por Jaume Freixes, Pablo Gallardo, Pablo González y Víctor Lisbona.

BKT Brass Band
Buskan el To, la Brass Band de Sitges, es una formación creada a principios del año 2018 e integrada por jóvenes de entre 17 y 22 años, con una propuesta musical y escénica fresca, dinámica y constantemente renovada. Su repertorio fusiona el sonido de las brass bands de Nueva Orleans, con temas de carácter más jazzístico y por otro lado, versiones de hits más modernos y actuales.

Ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’
Hort de Can Falç
de 20.00 a 22.00 h

25 de julio de 2020

• PACOSAN

• LA ORDEN

26 de julio de 2020

• Fredrik Carlquist QUARTET

• Tebar NOMAR

1 de agosto de 2020

• Sr. RAMÍREZ

• PANCHO

8 de agosto de 2020

• SITGES ROCK CAFÉ BAND

• RUMBALMINS

NUEVA FECHA AÑADIDA
Sábado 15 de agosto de 2020
• BKT BRASS BAND (Ska Reggae Jazz)

• K-LIU (Pop Rock)

Salir de la versión móvil