El ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ llega al ecuador

El ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ llega al ecuador

Las formaciones Pancho, encabezada por Justo Conde, y el nuevo proyecto musical de Sergi Ramírez, Sr. Ramírez, llenan de música el Hort de Can Falç, este fin de semana. El ciclo de conciertos continúa el sábado con las formaciones Sitges Rock Café Band y Rumbalmins.

El nuevo ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ que acoge el Hort de Can Falç continúa con un público fiel que, aunque con las medidas de seguridad sanitarias, apoya la cultura y, en concreto, a los artistas locales. Este sábado ha sido el turno de las actuaciones de dos músicos habituales en los escenarios locales: Justo Conde y Sergi Ramírez, que han estrenado nuevos proyectos musicales.

‘Sr. Ramirez ‘, el nuevo trabajo de Sergi Ramírez, incluye temas como’ Que nos bailen el quitao ‘. El proyecto repasa su trayectoria y reúne canciones propias, acompañado por Albert Alcázar y Ricardo Rabella (guitarra), José Faraboni (bajo) y Marc loro (batería).

Uno de los grandes reivindicadores del rock local por excelencia, Justo Conde, ha presentado su nuevo proyecto ‘Pancho’, acompañado de Francisco Estrada y José Faraboni (de Justo y Los Pecadores), Xavi Cardona (de la banda vilanovina Biscuit), y Hug Salvat (de la banda de revisiones de Dylan Jokermen. el público ha coreado y aplaudido sus ritmos entre el folk y el rock, muy característicos en su trayectoria.

La programación del ciclo ‘Imprescindibles’ llega con esta propuesta al ecuador. Las actuaciones continuarán el sábado 8 de agosto, a las 20 horas, con las formaciones Sitges Rock Café Band, caracterizada por un estilo a caballo entre el blues y el rock, y con Rumbalmins, la banda liderada por Adrià Roca, conocida por las sus particulares versiones de temas históricos de la rumba. La entrada a los conciertos ‘Imprescindibles’ es gratuita y se limitará la entrada al aforo permitido para el cumplimiento de las medidas de distanciamiento exigidas.

Imprescindibles’
‘Imprescindibles’ es un ciclo de conciertos con artistas residentes en la ciudad que tiene por objetivo apoyar y reactivar la escena musical sitgetana y también agradecer el talento y el calor que han regalado a la ciudadanía los músicos locales de forma gratuita a través de las redes sociales durante los meses de confinamiento.
Todos los conciertos del Ciclo ‘Imprescindibles’, en el Hort de Can Falç de Sitges, son de acceso libre con aforo limitado. Los conciertos son de 20h a 22h. La apertura de puertas es a las 19.30h y el acceso de entrada es por el Callejón de Can Falç y la salida por el Pasaje Padre Félix Clarà. El uso de mascarilla es obligatorio dentro del recinto.
Todo el ciclo de conciertos se retransmite en directo a través del canal de youtube y de Facebook del Ayuntamiento de Sitges para todas aquellas personas que quieran seguir desde casa.

Salir de la versión móvil