El ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ y Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas cambian de emplazamiento

El ciclo de conciertos ‘Imprescindibles’ y Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas cambian de emplazamiento

• Las actuaciones del ciclo Imprescindibles, que se celebran los días 25 y 26 de julio y 1 y 8 de agosto, se trasladan del paseo de la Ribera en el Hort de Can Falç.

• El Festival Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de julio también cambia de emplazamiento los espectáculos inicialmente previstos en la Fragata y se llevarán a cabo en el parque de Can Robert.

El ciclo de conciertos al aire libre ‘Imprescindibles’ con artistas del municipio que se celebraba en el paseo de la Ribera se traslada al Hort de Can Falç por motivos de seguridad. Los espectáculos del Festival Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas, programados inicialmente en el escenario de la Fragata también cambian de emplazamiento y se reubican en el parque de Can Robert.
El ciclo ‘Imprescindibles’, con 8 conciertos gratuitos programados los días 25 y 26 de julio y 1 y 8 de agosto, se realizará en el Hort de Can Falç para controlar el acceso de público. La previsión de una gran afluencia de público a los conciertos ha llevado a la organización a descartar la ubicación del paseo de la Ribera a la altura de El Greco como estaba previsto inicialmente. Pacosan, La Orden, Fredrik Carlquist Quartet, Tebar Nomar, Sr. Ramírez, Pancho, Sitges Rock Café Band, y Rumbalmins ofrecerán conciertos durante 4 días de 20 a 22 horas. El objetivo es agradecer y devolver el calor a los músicos locales que han animado y han acompañado todo el mundo durante el confinamiento.
El ciclo de conciertos arrancará el sábado 25 de julio con las actuaciones de Pacosan y el trío de rap La Orden. El domingo 26 de julio será el turno de Fredrik Carlquist Quartet y el cantautor y músico, Tebar Nomar que presentará canciones atemporales cantadas desde la felicidad de un alma pura, alegre y libre. La programación continuará el sábado 1 de agosto con las actuaciones de Sr. Ramírez y Pancho y finalizará el sábado 8 de agosto con Sitges Rock Café Band y Rumbalmins. Todas las actuaciones serán de 20.00 a 22.00 horas en el Hort de Can Falç.

Festival Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas

El Festival Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas se celebrará en la ciudad los días 17, 18 y 19 de julio en el Hort de Can Falç y el parque de Can Robert con restricciones sanitarias. El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Sitges y el Festival Fes + Chapeau, es el primer festival presencial en la calle en pleno postconfinament y programará los espectáculos de tres compañías de circo, tres compañías de danza y un concierto íntimo de mucha calidad.
Las Impuxibles con la pianista Clara Peya preestreno del espectáculo ‘Des-espera’ y la compañía Madam Gaucín preestrenará ‘Hilo’ mientras que Kolektiv Lapso Cirk pondrán en escena ‘Ovvio’, y la compañía Ricky el Profesor de Tenis llevarán el montaje ‘Profesor de tenis ‘. La programación se complementará con dos espectáculos de danza ‘Bailando bailábamos’ de Laia Santanach y ‘Niágara’ de La Intrusa, y también, con un concierto de Gerard Quintana y Xarim Aresté.
El festival será de pago a precios muy accesibles, desde 5 a 12 euros. Las entradas anticipadas también en la página web del festival: http://fespluschapeau.org/festival-fes-chapeau/.

Programación Festival Fes + Chapeau Re-evoluciona de artes escénicas Sitges 2020

17 de julio
• Kolektiv Lapso Cirk
‘Ovvio’
17 de julio
Hort de Can Falç, a las 19.00 h y a las 21.00 h
Entradas anticipadas: 10 euros
Entradas en taquilla: 12 euros

• Las Impuxibles con Clara Peya
‘Des-espera’ (danza) Preestreno
18 de julio
Parque de Can Robert, a las 23.00 h
Entradas: 8 euros

18 de julio
• Ricky el Profesor de Tenis
‘Profesor de tenis’ (circo)
18 de julio
Parque de Can Robert, a las 18.00 h y a las 20.00 h
Entradas: 5 euros

• Gerard Quintana y Xarim Aresté
(Música)
18 de julio
Parque Can Robert, a las 23 h
Entradas: 8 euros

• La Intrusa
‘Niágara’ (danza teatro)
18 de julio
Hort de Can Falç, a las 19.15 h
Precio: 6 euros
19 de julio
• La Intrusa
‘Niágara’ (danza teatro)
18 de julio
Hort de Can Falç, a las 19.15 h
Precio: 6 euros

• Madam Gaucín
‘Hilo’ (circo) preestreno
19 de julio
Parque de Can Robert, a las 20.00 y las 22.00 h
Anticipada 10 euros
Taquilla: 12 euros
• Laia Santanach
‘Bailando bailábamos’ (danza)
19 de julio
Hort de Can Falç, a las 12.00 h y a las 21.00 h
Precio: 5 euros

Ciclo ‘Imprescindibles’

25 de julio de 2020
de 20.00 a 22.00 h
Hort de Can Falç

• PACOSAN

• LA ORDEN

26 de julio de 2020

De 20.00 a 22.00 h
Hort de Can Falç

• Fredrik Carlquist QUARTET

• Tebar NOMAR

1 de agosto de 2020

de 20.00 a 22.00 h
Hort de Can Falç
• RAMÍREZ

• PANCHO

8 de agosto de 2020

de 20.00 a 22.00 h
Hort de Can Falç

• SITGES ROCK CAFÉ BAND

• RUMBALMINS

Salir de la versión móvil