El club de comercio y gastronomía Best Sitges activa los Best Sitges Points

El programa, innovador y pionero, nace para incentivar el consumo de residentes, visitantes y turistas, que conseguirán descuentos y promociones en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Sitges activa los Best Sitges Points, una iniciativa pionera y, hasta el momento, única, que nace incentivar el consumo en el municipio a través de promociones que favorecen tanto a residentes como a visitantes ya turistas.

Se trata de una plataforma en la que los comercios adheridos a la iniciativa, y por tanto el club de comercio y gastronomía Best Sitges, entregarán Best Sitges Points a sus clientes por la compra de los productos en promoción. Cada Best Sitges Point equivale a 1 €, son puntos que no caducan, y se podrán acumular y gastar en próximas compras en cualquiera de los establecimientos asociados al club Best Sitges, sin guardar catálogos ni tarjetas de puntos, ya que toda la gestión se hace a través del teléfono móvil.

La plataforma, que comenzará a funcionar a primeros de julio, diferencia el comportamiento de residentes y visitantes de turistas. Los residentes y visitantes acumularán puntos que les servirán para pagar futuras compras en otros establecimientos asociados al Best Sitges, con un descuento equivalente en euros al número de puntos conseguidos.

En el caso de los turistas que pernoctan en Sitges, con los puntos acumulados en las compras, podrán pagar parte del coste de su estancia o beneficiarse con servicios extraordinarios en el mismo hotel. Es decir consumiendo en los establecimientos Best Sitges, los turistas acumularán puntos que el servirán para pagar parte o la totalidad de la factura de su alojamiento. De esta manera, se busca crear sinergias entre los sectores de la hostelería y del comercio y la restauración.

Los residentes y visitantes que quieran beneficiarse de los descuentos y poder conseguir Best Sitges Points, se podrán registrar y consultar los establecimientos adheridos y las promociones a www.bestsitges.cat.

La iniciativa, que se encuentra ahora en una fase inicial, es una de las acciones contempladas en el Plan de Acciones del club de comercio y gastronomía Best Sitges que bajo el paraguas de la Agencia de Promoción Turismo de Sitges, trabajará para incentivar el consumo en la villa.

Los establecimientos interesados ​​en recibir más información o darse de alta en el Best Sitges lo pueden hacer a través del correo electrónico info@bestsitges.cat o al teléfono 93 810 93 13.

Salir de la versión móvil