El comercio de Sitges regala una colección de mascarillas fantásticas durante el Festival

El comercio de Sitges regala una colección de mascarillas fantásticas durante el Festival

Las mascarillas fantásticas están hechas en Sitges y se repartirán del 8 al 18 de octubre, para crear ambiente los días del Festival y contribuir a reactivar la economía local.

Ocho mascarillas con temática de género fantástico, diseñadas y confeccionadas en Sitges, son la principal novedad de la campaña Comercio Fantástico 2020, que se celebrará del 8 al 18 de octubre en los principales ejes comerciales del centro de la Villa y el Poble Sec. Los comercios adheridos a esta iniciativa que impulsa la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento, regalarán estas protecciones con un importe mínimo de compra.

El objetivo de la campaña es que las calles de Sitges tengan una ambientación dedicada al Festival internacional de Cine fantástico, entre el 8 y el 18 de octubre, pero también que se pueda reactivar la economía local y especialmente los comercios. En esta línea, tanto el diseño como la fabricación de estas mascarillas ya han sido encargadas a dos negocios de Sitges, que han elaborado respectivamente 1.000 mascarillas.

Hay ocho diseños y dos modelos diferentes. Uno de los modelos dedica cuatro diseños de mascarilla en películas destacadas de la trayectoria del cineasta David Lynch, y el segundo modelo en una mitad de la mascarilla está inspirado en imágenes de películas como ‘Metrópolis’ o ‘La Semilla del Diablo’ , y en la otra mitad integra el icónico King Kong, un referente del Festival de Cine. Estas mascarillas son higiénicas, fabricadas en tejido de algodón y toda la colección es exclusiva para la campaña Comercio Fantástico. Por ello, sólo se podrán obtener en los comercios adheridos a la campaña, hasta agotar las existencias.
La 53ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña también tendrá otras acciones promocionales a cargo de la concejalía de Promoción Económica: engalanarán las calles con la decoración tradicional de las banderolas del festival y se instalarán dos photocalls.

Salir de la versión móvil