El comercio local espera un buen primer fin de semana de rebajas de invierno

Las ofertas y descuentos que ya se han hecho a lo largo de la campaña de Navidad hace que el impacto de las rebajas ya no sea tan importante como hace unos años.
El comercio local espera un fin de semana soleado que anime el primer sábado y domingo de la campaña de rebajas de inviern . El hecho de que los primeros días de rebajas cayeran entre semana y después de un fin de semana alargado por la festividad de Reyes ha hecho que las primeras ventas no se hayan hecho notar mucho en el balance de cuentas de las rebajas.

Para Enrique Fuertes, presidente de la Federación de empresarios y comerciantes de Sitges, «si hace un fin de semana con sol y que la gente pueda pasear, entonces esperamos que se empiece a notar». Fuertes añade que «desde hace unos años, el impacto de las rebajas ha cambiado mucho. Ahora, a lo largo de la campaña de Navidad ya se hacen descuentos y eso hace que mucha gente ya no se espere a las rebajas». Con todo, según el presidente de esta federación, los comercios de Sitges tienen rebajas de entre el 30 y el 60 % de media.

Las rebajas de invierno , que comenzaron el pasado 7 de enero , finalizarán el próximo 6 de marzo .

Salir de la versión móvil