Sitges ha puesto en marcha los actos de celebración del Día de la Música, este fin de semana, con el concierto de final de curso de la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMMAS).
Alumnos del centro han mostrado los conocimientos adquiridos durante el curso en este recital, celebrado el sábado en la escuela Esteve Barrachina.
La programación del Día de la Música continuará, el miércoles 22 de junio, a las seis de la tarde en el patio del Edifici Miramar, con las audiciones musicales de los diferentes centros y escuelas locales donde se imparten estudios de música. Una vez finalicen las audiciones, hacia las ocho y media de la tarde, la Big Band Sitges ofrecerá un concierto en el mismo patio.
El fin de semana se podrá disfrutar de dos conciertos: el sábado 25, a las siete de la tarde, en los Jardines del Retiro, la Escuela de Grallers de Sitges ofrecerá un concierto de gralla y timbal y el grupo Veneno en la piel cerrará las actividades, el domingo 26 de junio, con un concierto a las siete de la tarde en el Bar la Guineu.
El Día de la Música es una celebración que se realiza en varias localidades de Europa coincidiendo con la entrada del verano.
