El concurso de Instagram ‘El regal del Nadal’ ya tiene ganadores

El concurso de Instagram ‘El regal del Nadal’ ya tiene ganadores

@Kunstigkunst se lleva el primer premio de la convocatoria, organizada por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sitges

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sitges ha determinado los ganadores del concurso de Instagram ‘El regal del Nadal’. La participación implicaba la publicación de una fotografía de la decoración navideña de las calles de Sitges; ser seguidor y etiquetar el perfil de Instagram del departamento de Turismo (@sitgesturisme), y utilizar los hashtags #SitgesAnytime y #SitgesfaNadal.
De las 30 fotografías presentadas, el jurado formado por tres profesionales del ámbito del Turismo y la Comunicación, ha concedido el primer premio a @Kunstigkunst, quien ha sido el ganador de una estancia para dos personas en el hotel Kalma Sitges ****. En segunda posición, @Andanuche ha sido premiado con una comida para dos personas en el restaurante Picnic. El objetivo del concurso de Navidad, celebrado del 11 de diciembre de 2020 al 7 de enero de 2021, era promocionar el destino y generar contenidos.
Turismo de Sitges continuará, este 2021, en su apuesta por impulsar sus redes sociales como medio de posicionamiento de marca y para obtener la máxima visibilidad en la fase de búsqueda y motivación tanto de los visitantes como de los turistas potenciales. Las campañas en redes sociales y en soportes online serán uno de los ejes en los que se centrará el Plan de acciones que próximamente se presentará a sus órganos de participación para su futura elevación al Pleno municipal.

Salir de la versión móvil