El concurso en Instagram para fomentar el comercio de proximidad obsequia a los participantes con una bolsa sostenible

El concurso en Instagram para fomentar el comercio de proximidad obsequia a los participantes con una bolsa sostenible

El premio del concurso es una bolsa de ropa sostenible con el lema de la campaña ‘Déjate inspirar’ para las primeras 500 personas que participen. Para conseguirla hay que hacer una compra mínima de 20 € en los comercios de Sitges, publicar la fotografía con la etiqueta #jocomproasitgesitu? en Instagram y la fotografía del ticket, y finalmente ir al Mercado Municipal donde se deberá presentar las dos fotos y el DNI.

La concejalía de Promoción Económica tiene en marcha el concurso de fotografía en Instagram para entregar a las primeras 500 personas participantes una bolsa de ropa sostenible con el lema de la campaña «Déjate inspirar» para fomentar las compras en el comercio local. Para conseguir el obsequio es necesario hacer una compra mínima de 20 € en los comercios de Sitges, publicó una fotografía en el Instagram con la etiqueta #jocomproasitgesitu? mostrando la compra en un comercio de Sitges y también subir la imagen del ticket de compra.

En total se repartirán 500 bolsas de la campaña ‘Dejado’ Inspirar ‘que tiene el objetivo de fomentar el comercio. Las bolsas de tela se entregarán si se cumplen todos los requisitos y sólo se entregará una bolsa por persona y ticket.

Las personas ganadoras de las bolsas deben ir al Mercado Municipal y presentar a través del móvil la foto publicada en Instagram, la foto del ticket y el DNI para poder recogerlas de manos de los informadores del Ayuntamiento que hay en este equipamiento público. El horario del Mercado Municipal actualmente es de lunes a sábado de 8.30 a 14 h y, también, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Esta acción forma parte de la campaña ‘Déjate inspirar’ para fomentar el comercio de proximidad y realzar los valores positivos que tiene el comercio local como es la atención personalizada, el trato especial y la confianza de ofrecer un producto diferenciado y de calidad.

Proceso para conseguir la bolsa

  1. Hacerse la foto al comercio
  2. Publicar la foto al Instagram
  3. Subir también la imagen del ticket en Instagram
  4. Ir al Mercado Municipal y presentarlo todo junto con el DNI para recoger la bolsa
Salir de la versión móvil