El conseller de Justicia hace una visita institucional en Sitges

El Alcalde de Sitges se reúne con el  Conseller en el Consistorio, donde también ha firmado en el Libro de Honor. Germà Gordó también ha tenido ocasión de visitar la Fundación del Hospital de Sant Joan Baptista y de reunirse con los miembros de su Patronato.

El conseller de Justicia, Germà Gordó, ha hecho este viernes una visita oficial en Sitges, donde ha sido recibido por el Alcalde, Miquel Forns, y los concejales Vinyet Lluís y Marc Martínez, patrones también del Hospital de la Fundación Sant Joan Baptista. En su visita, el conseller Gordó ha estado acompañado del director general de Derecho y de Entidades Jurídicas, Santiago Ballester, y de la directora de los Servicios Territoriales de Barcelona comarcas del Departamento de Justicia, Elisabeth Abella.

En el Ayuntamiento, el titular de Justicia ha tenido ocasión de firmar en el Libro de Honor en presencia de Miquel Forns y del resto de miembros del equipo municipal. A continuación, el Conseller Gordó y el Alcalde Forns han mantenido una reunión para tratar diferentes cuestiones relacionadas con el municipio.

Posteriormente, Germà Gordó y Miquel Forns han visitado las instalaciones del Hospital Sant Joan Baptista, acompañados por el administrador del Hospital, Fernando Herráiz, el vicepresidente de la Fundación, Mossèn Josep Pausas y los patrones vecinales. En este encuentro el consejero Gordó ha interesado por la responsabilidad de la Fundación en la gestión del hospital, que presta asistencia y residencia en personas mayores, además de todo el ámbito patrimonial que gestiona la propia Fundación junto con el legado de la malvasía.

Salir de la versión móvil