El Dansaplaça 2021 vuelve a Sitges

El Dansaplaça 2021 vuelve a Sitges

El evento incluye dos propuestas de danza con aforo limitado: el proyecto minimalista, ‘Sols’, el 10 de septiembre, y también el espectáculo ‘Ay que me mojo’ de la compañía de danza Factoría Mascaró, el 12 de septiembre.

La SACA – Sitgetana de Cultura y animación organiza este 2021 una nueva edición del Dansaplaça y ha programado dos propuestas los días 10 y 12 de septiembre con aforo limitado.

Los jardines de Can Ferratges serán el escenario este viernes, 10 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, del proyecto minimalista de música y danza ‘Sols’ del bailarín Jordi Rubio y del músico Carles Belda. Ambos cubrirán el territorio catalán a ritmo de baile de gitanas, Bolangera, jota, sardana, fandango, bolero, Farandola y polca, entre otros.

La compañía de danza Factoría Mascaró presentará al Dansaplaça 2021 el espectáculo ‘Ai que em mullo’, el domingo 12 de septiembre, a las 22.00 horas, en los jardines de la Sociedad Recreativa El Retiro. Se trata de un montaje basado en situaciones cotidianas, donde el agua como elemento sirve de nexo de unión entre el bailarín y el espectador.

El Dansaplaça 2021 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges y la Diputación de Barcelona junto con la colaboración de la Sociedad Recreativa El Retiro.
Debido a la pandemia de la Covid-19, el año pasado la entidad tuvo que celebrar Dansaplaça 2.020 en formato virtual con una recopilación de imágenes recopiladas a lo largo de los años.

Salir de la versión móvil