El departamento de Turismo promueve la página web con acciones de marketing en la calle

El departamento de Turismo promueve la página web con acciones de marketing en la calle

Durante los días 18, 19 y 20 de abril el primer photo booth de realidad virtual del mundo estará ubicado en los principales puntos turísticos de Sitges como La Fragata y la plaza del Baluard.

Tras la presentación de la nueva página web de Turismo de Sitges www.sitgesanytime.com, ahora se inician las acciones para promocionar esta nueva herramienta.

Aprovechando los días festivos de Semana Santa, se realizará una acción de street marketing con la empresa MyTripPhoto. Durante los días 18, 19 y 20 de abril el primer photo booth de realidad virtual del mundo, estará ubicado en los principales puntos turísticos de Sitges como La Fragata y la plaza del Baluard para que los visitantes puedan realizar sus fotografías y llevarse un recuerdo de Sitges. Una vez hecha la fotografía donde aparece el dominio de la web al pie de la imagen-, la persona la recibe inmediatamente en la dirección de correo que el usuario haya facilitado favoreciendo a que se pueda compartir con agilidad a través de las Redes sociales.

El objetivo de esta acción es dar conocer la nueva web turística de Sitges www.sitgesanytime.com, generar visitas y contribuir así a promover un buen posicionamiento de la web. El nuevo portal persigue generar comunidad. Desde el departamento de Turismo, se busca que el usuario se sienta partícipe de la página web y publique comentarios y valoraciones, generar opinión e influencia.

Con la nueva web gana importancia también los boletines electrónicos que se han diseñado con una nueva conceptualización y segmentado por necesidades. Se ponen en marcha tres newsletters diferentes destinados a empresarios turísticos, comunicadores, y turistas, visitantes de Sitges.

www.sitgesanytime.com presenta una imagen fresca y mediterránea, donde predominan los blancos y azules propios de Sitges. Es de navegabilidad fácil e intuitiva, y se ha hecho pensando en facilitar la consulta a través de dispositivos móviles. Sitgesantytime.com da importancia a secciones como las de los eventos, alojamientos, playas o el mapa interactivo de la ciudad. También se da relevancia a los productos propios, como el ya consolidado Sitges Convention Bureau, el programa de la concejalía destinado a promocionar el turismo de congresos y reuniones.

Salir de la versión móvil