El equipo del Síndic de Greuges en Sitges ofrecerá una atención telemática personalizada el 16 de febrero

El equipo del Síndic de Greuges en Sitges ofrecerá una atención telemática personalizada el 16 de febrero

Las personas interesadas deben concertar la entrevista previamente a través del teléfono gratuito 900 124 124 o mediante un correo electrónico a la dirección sindic@sindic.cat.

El equipo del Síndic de Greuges de Cataluña atenderá la ciudadanía de Sitges el próximo 16 de febrero de manera telemática. Las vecinas y los vecinos podrán realizar consultas o exponer quejas en relación con vulneraciones de sus derechos por parte de administraciones públicas y empresas privadas que prestan servicios generales tales como agua, luz, gas o telefonía, entre otros. La atención se hará por videollamada o telefónicamente.
Las personas interesadas deben concertar previamente la entrevista mediante una llamada al teléfono gratuito 900 124 124 o un correo electrónico a sindic@sindic.cat.

El Síndic de Greuges tiene la función de velar por el funcionamiento de la Administración de la Generalitat y de los entes locales de Cataluña como los ayuntamientos, las diputaciones o los consejos comarcales. Asimismo también se encarga de supervisar las empresas privadas que prestan servicios públicos de interés general.

Salir de la versión móvil