El equipo femenino de Fútbol Sala de les Botigues se proclama campeón de la Liga Nacional de Cataluña

El equipo femenino de Fútbol Sala de  les Botigues se proclama campeón de la Liga Nacional de Cataluña

Por segundo año consecutivo, las futbolistas de la Agrupación Deportiva de Les Botigues logran el título en la máxima categoría de la Federación Catalana de Fútbol Sala.

El equipo femenino de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva de las Tiendas, por segundo año consecutivo, ha logrado el título de campeonas de la Liga Nacional de Cataluña, máxima categoría de la liga de la Federación Catalana de Fútbol Sala, en el último partido del calendario de competición. Las sitgetanas se impusieron por 5-6 en Teià, con un doblete de Carlota Planas y cuatro goles de Gisela Andrés, y conseguían así los tres puntos necesarios para obtener el título.

El pasado sábado, el equipo ha iniciado el campeonato de Copa, un título que ya han conseguido en dos ocasiones. Además, en la temporada pasada, las sitgetanas fueron finalista en la Liga Europea, representando Cataluña.

El equipo femenino de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva de  las Tiendas se creó en 2004, coincidiendo con la construcción de la pista de las Tiendas. Según el presidente de la Agrupación, Joaquím Serrano, «el equipo femenino es el que ha dado más de sí, tienen técnicos muy comprometidos con la Agrupación y gente muy cercana a las competidoras». La plantilla está formada por 10 jugadoras, todas ellas amateurs, que deben combinar los entrenamientos y competiciones con sus estudios y vida personal.

Equipo femenino de Fútbol Sala de la Agrupación Deportiva de las Tiendas

Equipo técnico:
Entrenadora: Silvia Sillero
Delegado: Jordi Lloret Sanchez
Coordinados por el Director Técnico: Jose Luis Martín

Plantilla:
Anna Lloret Sanchez
Irene Ureña Cerdan
Carla Reina Mateos
Carlota Planas Riera
Marta García Ramos
Rocio Lopez Cañete
Montserrat Carbón Moreno
Gisela Andrés Benito
Andrea Marcos Bailón
Sara Caro Villaverde

Salir de la versión móvil