El Espai Jove acoge una sesión informativa del proyecto Garraf Singular

El Espai Jove acoge una sesión informativa del proyecto Garraf Singular

Garraf Singular es un programa de ámbito comarcal en el que participa el Ayuntamiento de Sitges y que tiene como objetivo la inserción laboral o académica de jóvenes de entre 16 y 29 años

El Espai Jove acogerá, este jueves 27 de febrero, la sesión informativa sobre el proyecto Garraf Singular, un programa de ámbito comarcal que pretende conseguir la inserción laboral o la reinserción académica de jóvenes de entre 16 y 29 años.

La sesión informativa, que tendrá lugar a las 18 horas, está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años con nivel académico inferior o equivalente al GES (aunque estará abierto a aquellos que tengan una titulación superior que se adecuen al proyecto ).

El proyecto Garraf Singular contempla diferentes acciones formativas en oficios relacionados con la hostelería, el comercio o el mar, entre otros. Cuenta, también, con un periodo de prácticas en empresas.

El programa arrancará con las sesiones de tutoría, acogida y orientación inicial, el próximo mes de marzo, y finalizará en julio de 2021.

Salir de la versión móvil