El Espai Jove organiza el 28 de septiembre la Fiesta Holi Colours en el Parque de Can Robert

El Espai Jove organiza el 28 de septiembre la Fiesta Holi Colours en el Parque de Can Robert

El parque de Can Robert llenará de colores el 28 de septiembre a partir de las 17 horas en el marco de la Fiesta Holi, que se inspira en la celebración de primavera que tiene lugar en la India. Se recomienda que los participantes asistan con ropa vieja y preferiblemente blanca.

El EspaI Jove impulsa el próximo 28 de septiembre una fiesta de colores llamada Fiesta Holi Colours en el Parque de Can Robert para dar el pistoletazo de salida al inicio del curso escolar con música y una explosión de colores. Esta actividad lúdica comenzará a las cinco de la tarde en el escenario de piedra del Parque de Can Robert y tiene por objetivo que los participantes tiren durante dos horas polvo de colores y se embadurnan unos a otros. Desde la organización se recomienda llevar ropa vieja y preferiblemente blanca para asistir a la fiesta.

La Fiesta Holi permitirá ver una explosión de colores de diferentes tonalidades y se inspira en la celebración religiosa del hinduismo que tiene lugar en primavera.

A partir de las cuatro de la tarde se pondrán a la venta en el Parque de Can Robert las bolsas de polvo Holi. La compra de una bolsa tendrá un coste de 2 euros y de tres bolsas, 5 euros. Para las primeras 500 personas que compren un mínimo de 3 bolsas tendrán una mochila y unas gafas de regalo.

Salir de la versión móvil