El Espai Jove organiza el taller de maquillaje terrorífico ‘Creación Zombies’

El Espai Jove organiza el taller de maquillaje terrorífico ‘Creación Zombies’

El taller se realizará el 31 de octubre de 17 a 20 horas y se dirige a jóvenes de 12 a 20 años. El objetivo es ofrecer técnicas para aprender a maquillarse como un zombie.

La actividad es gratuita, pero hay que hacer una inscripción previa hasta el 29 de octubre en el Espai Jove de Sitges a través del e-mail espaijove@sitges.cat o al WhatsApp 607 66 78 34.

Coincidiendo con la celebración de la Castañada, el Espai Jove organiza el 31 de octubre un taller de maquillaje terrorífico llamado ‘Creación Zombis’. Los jóvenes, de 12 a 20 años, podrán aprender técnicas profesionales para maquillarse como un zombi o un muerto viviente con heridas ficticias y prótesis faciales creadas a partir de materiales que se pueden encontrar en casa como cola blanca o papel higiénico.

El taller comenzará a las cinco de la tarde y se alargará hasta las ocho de la tarde. La actividad es gratuita pero para participar hay que hacer una inscripción previa hasta el 29 de octubre en el Espai Jove de Sitges (calle Josep Soler Tasis, 4) al e-mail espaijove@sitges.cat y al whatsapp 607 66 78 31. Para más información también se puede llamar al teléfono de este equipamiento municipal al 93 894 20 47.

Con esta actividad, el Espai Jove quiere fomentar la creatividad y las habilidades artísticas de la juventud y, al mismo tiempo, fusionar la tradición de la Castañada con la fiesta de Halloween que en los últimos años se ha ido abriendo paso.

Salir de la versión móvil