El Espai Jove programa Cine al aire libre en el mes de julio en el parque del Rocar

El Espai Jove programa Cine al aire libre en el mes de julio en el parque del Rocar

• Las películas ‘La inocencia’ (8 julio), ‘La llamada’ (15 julio), ‘Attack the Block’ (22 julio) y ‘Pride’ (29 de julio) se proyectarán gratuitamente a las 22 horas. Cada sesión del cinefórum permitirá ver una película y luego hacer un debate para reflexionar sobre el tema. Para asistir es necesario inscribirse previamente en el whatsapp 607667831.

• El espectáculo de humor Impro Show se representará el 2 de julio a las 19 horas en el parque del Rocar. Para asistir es necesario inscribirse previamente en el whatsapp 607667831.

La oferta de actividades de verano para jóvenes este 2021 potencia el parque del Rocar como escenario para el Cinefórum o cine al aire libre (los jueves del mes de julio a las 22 horas) y también el espectáculo Impro Show ( 2 de julio 19 h).

El cinefórum proyectará películas los jueves del mes de julio en el parque del Rocar a las 22 horas. Los títulos seleccionados son: el 08 de julio el drama ‘La inocencia’, el 15 de julio la comedia musical ‘La llamada’, el 22 de julio la comedia ‘Attack the Block’ y el 29 de julio la comedia ‘Pride’.

Esta actividad cinematográfica, organizada por el Ayuntamiento de Sitges cuenta con el apoyo de Drac Màgic y tratará temáticas como los embarazos no deseados y el descubrimiento sexual, LGTBIQ +, y la inclusión y la construcción de la heroicidad, entre otros. Cada sesión exhibirá un filme y luego se hará un debate para reflexionar sobre los principales temas de cada película.
Para asistir a esta actividad gratuita es necesario inscribirse previamente en el whatsapp 607667831.

Calendario de los filmes programados:
• 08 de julio ‘La inocencia’
• 15 de julio ‘La llamada’
• 22 de julio ‘Attack the Block’
• 29 de julio ‘Pride’

Lugar: Parque del Rocar
Hora: 22 h
Inscripción previa a 607.667.831
actividad gratuita

Impro Show

El espectáculo de humor Impro Show dará el disparo de salida a las actividades de verano el próximo 2 de julio a las 19 horas en el Parque del Rocar. Los actores de la compañía Planeta Impro ofrecerán un montaje original, interactivo y fruto de la creación de historias improvisadas. Al inicio de la función pedirán al público que escriban una frase en una tarjeta y posteriormente, estas propuestas extraídas al azar se convertirán en «improtítols» a través de los cuales los intérpretes crearán historias diferentes y creativas con un estilo fresco e innovador de hacer teatro. Para asistir a esta actividad gratuita es necesario inscribirse previamente en el whatsapp 607667831.

Salir de la versión móvil