El Espai Jove programa nuevos monòlegs a la fresca con Charlie Pee y Albert Floyd

El Espai Jove programa nuevos monòlegs a la fresca con Charlie Pee y Albert Floyd

La humorista sabadellense Charlie Pee y el monologuista Albert Floyd harán este jueves, 1 de agosto, un stand-up comedy en el pinar del Espai Jove a las 20.00 horas. Es la segunda ronda de monólogos al aire libre que organiza la concejalía de Juventud con el objetivo de ofrecer una propuesta destinada a los jóvenes.

La Pineda del Espai Jove acogerá este jueves 1 de agosto la segunda ronda de monòlegs a la fresca interpretados, en esta ocasión, por la cómica Charlie Pee y el humorista Albert Floyd. Este tándem de monologuistas catalanes ofrecerán un stand-up comedy a las ocho de la tarde en la Pineda del Espai Jove. La entrada para ver el espectáculo es gratuita.

Charlie Pee y Albert Floyd hablarán de sí mismos con buen humor para ofrecer un espectáculo de stand-up ‘, es decir, un tipo de comedia en formato de monólogos que se popularizaron en los años 60 en Estados Unidos.

Charlie Pee es el seudónimo de la monologuista y guionista, Carlota Palà. Aunque trabaja de profesora en una academia también sube a los escenarios para ofrecer monólogos que escribe inspirada en su vida. La joven cómica actuará junto a Albert Floyd, que es informático.

Tras el éxito conseguido la semana pasada con la primera sesión de monòlegs a la fresca protagonizados por Anna Polo y Maria Rovira (conocida como Oye Sherman), la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sitges ha programado una segunda ronda para promover este género cómico.

Salir de la versión móvil