El Festival Jardines de Terramar se traslada a la Isla de las tortugas con la Familia Súper3

El Festival Jardines de Terramar se traslada a la Isla de las tortugas con la Familia Súper3

La familia del Súper3 Ha desembarcado este domingo en el auditorio principal del Festival Jardines Terramar de Stges con Sus nuevas aventuras protagonizadas por la Nenúfar y la Matoll con el resto de los divertidos personajes. Esta semana los conciertos se reanudan a partir del jueves 25 de julio con la gira de despedida de la cantautora estadounidense Joan Baez.

Esta pasada noche del domingo los más pequeños y pequeñas de la casa han sido testigos del desembarco de todos los personajes del Super 3 en el auditorio principal del Festival Jardines Terramar de Sitges. Una gran oportunidad para ver en directo las nuevas aventuras de la familia televisiva más conocida. La Nenúfar, la Matoll, Alex, Pau, el Fluski, el Dan, Pati Pla, el Sr. Plai y el Rick han dado vida en directo sobre el escenario el show «Super 3 en la isla de las tortugas». Una historia llena de música y aventuras, y centrada en valores como la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza, el trabajo en equipo y la confianza en los demás.

El espectáculo ha transportado a un joven y expectante público de los Jardines Terramar hasta la Isla de las Tortugas, viviendo y participando durante todo el tiempo de grandes aventuras y cantando y bailando las canciones más populares del programa de TV3. No han faltado sus grandes hits “Connectem”, “Pots comptar amb mi”, “Tenim un pla” o “Tots som súpers”, entre otros. Una noche que los niños que llenaban la platea y las gradas de los Jardines Terramar no olvidarán.

El primer fin de semana de la segunda edición del Festival Jardines de Terramar de Sitges se ha cerrado con un gran éxito de público en sus primeros espectáculos: viernes 19 de julio fue el turno de Aitana, sábado 20 de julio el turno de Luis Fonsi y este domingo 21 «Super 3 en la isla de las tortugas».

Esta semana se reanudarán los conciertos jueves 25 de julio con la gira de despedida de los escenarios de la cantautora Joan Baez, viernes 26 de julio con la actuación de uno de los gran mitos del soul, el blues y el jazz, el también norte- estadounidense George Benson, el sábado 27 de julio la Film Symphony Orchestra rendirá homenaje en su último recital en todas las bandas sonoras de la filmografía del compositor John Williams y domingo 28 de julio el Festival Jardines Terramar de Sitges será escenario de la única actuación este verano en Cataluña del cantante británico Rick Astley.

El Talento Local al Pop Up Terramar

El primer fin de semana del Festival en la zona del Pop Up Terramar la han cerrado la formación ‘Apocadixie Cotton Pickers + El Ritme de la Selva ‘ y els Dj Sergi Peguera i Josep Peguera.

Salir de la versión móvil