El Festival Jardins de Terramar se celebrará del 29 de julio al 12 de agosto

El Festival Jardins de Terramar se celebrará del 29 de julio al 12 de agosto

La promotora catalana Terra Music & Events y el Ayuntamiento de Sitges anuncian las fechas de la nueva edición del certamen musical.

La próxima edición del Festival Jardins de Terramar se celebrará del 29 de julio al 12 de agosto. El Ayuntamiento de Sitges y la promotora catalana Terra Music & Events han anunciado las nuevas fechas del certamen que apuesta por mantener la misma esencia y el concepto de las últimas ediciones. Así, la programación incluirá artistas catalanes y también de renombre internacional.
Los organizadores del festival trabajan desde hace meses en los aspectos técnicos de la producción y también han iniciado las negociaciones para la contratación de los artistas que conformarán la programación de esta nueva edición.
En las próximas semanas, la organización revelará los artistas y grupos musicales que configurarán el cartel 2021 y también se presentarán las novedades que este año se incorporarán al certamen.

Un año más, el talento local y la colaboración del tejido empresarial tendrán un papel relevante en la concepción de este festival que, como evento cultural y de promoción económica y turística de Sitges, cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y de un público ya fiel.

El certamen se celebra desde el año 2017 en Sitges. Joan Baez, Gregory Porter, Texas o Rick Astley, han sido algunos de los artistas que han pasado durante estos años por los escenarios del Terramar.

Salir de la versión móvil