El gran triunfo de Hombres G en el Festival Jardines de Terramar

El gran triunfo de Hombres G en el Festival Jardines de Terramar

Hombres G, una de las mejores bandas de pop-rock español de todos los tiempos, ha desmbarcat esta pasada noche en el escenario del Festival Terramar de Sitges, con uno de los repertorios más coreados de la historia reciente que incluye clásicos como «Devuélveme a mi chica (Sufre Mamón) «,» Voy a pasármelo bien «,» Venezia «o» Marta tiene un marcapasos «, entre muchos otros.

Después de una gran expectación en los momentos previos, este miércoles la mítica formación Hombres G ha hecho su concierto en el Festival Jardines de Terramar, dentro de su gira ‘Resurrección’.

Han sido dos horas de los grandes éxitos de su discografía y de sus nuevos temas, incluidos en el último trabajo «Resurrección» (decimotercer disco de su discografía). Hombres G ha triunfado ante un público entregado que llenaba el auditorio del Festival Terramar de Sitges, para ver en directo los ídolos de varias generaciones con más de tres décadas de trayectoria, siempre en primera línea de la escena musical. 

La banda no ha parado de girar los últimos años, compaginando sus giras de conciertos multitudinarios en España, Estados Unidos, México y muchos más países de Latinoamérica. Más de ochenta conciertos en los últimos meses, haciendo escala en el Festival Terramar de Sitges, donde se ha cumplido la premisa de la canción con la que han cerrado sus cinco bises: «Voy a pasármelo bien». Una vez más, David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina, han desatado toda su energía sobre el escenario.

Ganadores de un Grammy Latino Honorífico en 2006 por haber contribuido a difundir internacionalmente el pop-rock gracias a su música, una música que forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones en España y en toda América Latina, donde han ofrecido cifra récord de más de 80 conciertos en los últimos meses.

El Talento Local al Pop Up Terramar

En el escenario del Pop Up han actuado Mälmo 040 y han hecho una sesión musical los Dj Sergi Peguera y Josep Peguera. En el escenario de las Artes Escénicas han hecho unas coreografías la Escuela de Ballet Lolita Vilalta, y de manera paralela el artista Modesto Caballero continúa haciendo sus obras ante el público.

Salir de la versión móvil