El gran viaje musical de Antonio Orozco en el Festival Jardines Terramar

El gran viaje musical de Antonio Orozco en el Festival Jardines Terramar

Con las entradas agotadas desde hacía semanas, Antonio Orozco, aterrizó en Sitges con la ‘Aviónica Tour’, donde ha interpretado temas de su último trabajo y de anteriores. El ciclo de actuaciones de danza de los «Imprescindibles» cierra con la Cia Danza Adentro, integrada por Pedro Campos, Eva Figueras y Helena Bech de Careda, que llevaron al escenario «Mosaico».

Antonio Orozco  ha hecho volar su  Aviónica Tour  por encima del cielo del  Festival Jardines Terramar de Sitges , haciendo vivir una montaña rusa de emociones a un público entregado, El artista catalán es el protagonista sin duda de una de las giras más importantes del año en nuestro país. 

Un repertorio que contiene una primera parte explosiva con la energía y potencia de los nuevos temas incluidos en su último trabajo como  Hoy, Girán y Van Seis segundos , con temas extraídos de anteriores álbumes como  Mirate, Llegará Hoy Será . Una veintena de temas que también ha tenido tiempo para la introspección con algunos de los himnos que acompañan la carrera musical de Antonio Orozco, como  Estoy Hecho de pedacitos de ti, Devuélveme la vida  -su primer hit del álbum Semillas del silencio, 2001- o  Mi héroe,  que ha confesado haber compuesto «a sólo 100 metros de aquí» y que ha querido dedicar a todos los héroes y heroínas en estos tiempos de pandemia. Seguidamente, roto por la emoción ha interpretado uno de sus nuevos temas fetiche  Entre Sobras y Sobras, me faltas , incluido en su último trabajo Aviónica.

Antonio Orozco  ha estado acompañado en el escenario por una de las bandas más sólidas del panorama musical del momento, con  John Caballés , director musical y guitarra; Pedro Javier Hermosilla , guitarra; Jordi Franco , bajo; Toni Mateos , batería; y  Juan Jesús Caro , al piano.

Y este miércoles, en el Festival Jardines Terramar, Los Secretos , la mítica banda del pop español surgida en los primeros años 80, en el entorno de la «movida madrileña», son un grupo atípico, de largo recorrido que huye de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable, atemporal, con lo que han compuesto algunas de las mejores canciones del pop español. Son temas considerados himnos para varias generaciones como  Pero a tu lado, Déjame o Por el bulevar de los sueños rotos , entre muchos otros. Auténticos supervivientes durante cuatro décadas, capitaneados desde comienzos de este siglo por  Álvaro Urquijo , recogiendo el legado que dejó su hermano  Enrique Urquijo, Primer líder y compositor de la formación. Hoy enlazan generaciones y sus conciertos están llenos de emociones y magia que han hecho perdurables sus éxitos con absoluta vigencia. En 2019 publicaron un nuevo álbum titulado  Mi paraíso  y este 2021 giran por los principales escenarios del país.

los Imprescindibles 

El concierto fue precedido por los Imprescindibles en el escenario del Village, con el último de los espectáculos de danza, con la  Cia Danza Adentro,  integrada por Pedro Campos, Eva Figueras y Helena Bech de Careda que presentarán el espectáculo  ‘Mosaico’, a partir de diferentes correografies.  El siguiente «Imprescindibles» será este miércoles 11 de agosto con la segunda de las actuaciones del DJ S. Nolla, creador de swippers y jingles de Radio Sitges.

Entradas a la venta en la web festivaljardinsterramar.com y en la taquilla

Las entradas de los conciertos del  Festival Jardines Terramar  de Sitges están disponibles en todos los canales oficiales de venta de  Ticketmaster  y en la web  FestivalJardinsTerramar.com  y en la taquilla del Festival, instalada en el acceso principal de los Jardines, en la confluencia de la calle Cristóbal Colón con la calle de Isaac Peral de Sitges.

Salir de la versión móvil