El grupo de Carnaval No K-Lia organizará el Carnestoltes 2016

El grupo ya se responsabilizó del principal personaje en 2005. No K-Lia es una de las pandillas más cómicas y divertidas del Carnaval de Sitges.

No K-Lia organizará el personaje de Su Majestad Carnestoltes el próximo Carnaval, que tendrá lugar del 4 al 10 de febrero. El grupo, creado en 2001, ya se encargó de la principal figura de la fiesta en 2005, presentando a crápula y su sombra.

El grupo tiene un estilo propio muy particular. Es uno de los grupos más cómicos y divertidos del «fardo» de Sitges. El ingenio de sus componentes ha sido la apuesta de la Comisión, que les comunicó su veredicto, el martes pasado. Actualmente el grupo cuenta con unos sesenta miembros, entre los cuales, hay 6 excarnestoltes y 1 reina, lo que avala el conocimiento del grupo No K-Lia en la organización de los personajes principales.

No K-Lia compartirá protagonismo durante la semana de Carnaval con Bon Rotllo, el grupo de los Independientes que organiza la Reina del Carnaval. El Casino Prado Suburense continuará asumiendo el personaje de la Reina Infantil.

Salir de la versión móvil