«El hermano animal», una visión de Sabrina Guitart y Pilar Mena

«El hermano animal», una visión de Sabrina Guitart y Pilar Mena

Una treintena de fotografías e ilustraciones de las dos artistas sobre la relación de los humanos con la naturaleza y la pérdida de vínculo llenan el Estudio de Arte Vidal hasta el 31 de diciembre


El Estudio de Arte Vidal acoge estos días la exposición «El hermano animal», una muestra de fotografías de Sabrina Guitart e ilustraciones de Pilar Mena, que se puede visitar hasta el 31 de diciembre.

La selección de obras de las dos artistas se ha realizado a partir de un nexo en común como es la relación de los humanos con la naturaleza y la distancia que se genera entre ellos por la pérdida de vínculo. Retratos, instantes y expresiones humanas y animales se suceden en una muestra llena de sentido emocional y animal.

Nacida en Paris, residente en Estados Unidos y también en Sitges durante muchos años, Sabrina Guitart es fotógrafa y poeta. Su actividad como fotógrafa la ha llevado a trabajar la imagen en blanco y negro unida a la palabra, la poesía y el movimiento.

La pintora Pilar Mena, conocida por sus retratos femeninos contextualizados en rincones Sitges, ha renovado su estilo después de que estancias en Formentera y Brasil se han revelado como una nueva fuente de inspiración.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre a las 20.00 horas.

Salir de la versión móvil