El Hogar de Ancianos Pau Casals se habilita como centro de vacunación contra la gripe

El Hogar de Ancianos Pau Casals se habilita como centro de vacunación contra la gripe

El objetivo es reducir la presión asistencial en el CAP, donde se mantendrán las pruebas PCR.

El Hogar de Ancianos Pau Casals será, a partir del viernes, el centro de vacunación de la gripe en Sitges. El Ayuntamiento de Sitges ha cedido el uso de dos zonas del equipamiento en el Centro de Atención Primaria (CAP) con el fin de reducir la presión asistencial en el centro sanitario, donde se mantendrán las pruebas PRC.

La concejala de Salud Pública, Elisabeth Pérez, confirmó «la necesidad de colaborar con todas las herramientas de que dispone el Ayuntamiento para facilitar y dar una respuesta más eficiente a las necesidades asistenciales actuales de la población y seguir al máximo todas las medidas que minimicen riesgos y reduzcan la presión a la que está sometida el CAP «.

El servicio de vacunación en el Casal funcionará de lunes a viernes de las 10 a las 17.30 horas, en horario ininterrumpido. Se recuerda que se recomienda la vacunación de la gripe especialmente a las personas que pertenecen a colectivos de riesgo.

Las personas interesadas en vacunarse deberán solicitar cita previa a https://ecap.ics.gencat.cat/VisitesIServeis/programacio_visites/Visites.aspx

Salir de la versión móvil