El IAB presenta los espectáculos de graduación

Los días 29 y 30 de mayo y el 3, 4, 5 y 6 de junio en el Institute of the Arts Barcelona se podrán ver los trabajos preparados durante el primer curso de este centro superior de danza , interpretación y musical.

Después de un intenso curso, la primera promoción del Institute of the Arts Barcelona está listo para presentar los trabajos de graduación. Musical, interpretación y danza son las disciplinas artísticas que se presentarán en los diferentes espectáculos en seis sesiones diferentes

Sweet Charity es el musical que han preparado los alumnos de esta disciplina y que se podrá ver los días 29 y 30 de mayo. El alumnado de danza trabaja en el espectáculo Sin Fronteras, una recopilación de diferentes números que presentarán los días 3 y 4 de junio. Finalmente, los estudiantes de interpretación proponen Metamorphoses, una adaptación en inglés de la obra clásica de Ovidio que se representará los días 5 y 6 de junio.

El auditorio del Centro de Diseño, donde se ubica el IAB, es el escenario donde se podrán ver los diferentes espectáculos de graduación, siempre a las 20 horas. Las entradas, a un precio de 7 €, se pueden adquirir anticipadamente en la web www.iabarcelona.com/payments .

El IAB

El Institute of the Arts Barcelona ( IAB ) comenzó a andar el verano 2013 con cursos de verano dirigidos a los niños. El centro era una realidad después de que el Ayuntamiento de Sitges y el Institute firmaran un acuerdo en febrero de 2013, que permitió la ubicación en la villa del primer Centro de Estudios Superiores de Artes Escénicas en la Europa continental.

El IAB tiene como objetivo posicionarse como un centro internacional para la industria de las artes escénicas, proporcionando en un futuro un importante impacto económico en los sectores relacionados con la cultura y las artes.

El centro ofrece títulos de grado y postgrado en disciplinas relacionadas con las artes escénicas, validados por la Norwich University of the Arts. Con el apoyo del Liverpool Institute of Perfoming Arts ( LIPA ), el IAB integra habilidades técnicas, la innovación creativa y espíritu emprendedor como pilares de su formación.

El pasado mes de julio comenzaron los cursos intensivos para mayores de 16 años , con profesorado de alto nivel y con alumnado internacional. Ahora, con las actuaciones de graduación se podrá ver el resultado del trabajo realizado en este primer año de vida.

En este primer año de vida, los alumnos de la IAB han salido de su centro para participar en diferentes actividades relevantes de la villa como la Noche de Premios Sitges o la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Salir de la versión móvil