El Mercado de Sitges estreno el «Dijous Blau» con bonificaciones directas de hasta 130 euros por cliente

El Mercado de Sitges estreno el «Dijous Blau» con bonificaciones directas de hasta 130 euros por cliente

El Mercado municipal de Sitges pone en marcha el «Dijous Blau» , una campaña de promoción donde se pueden obtener hasta 130 euros para comprar en este centro, sin entrar en ningún sorteo.

Esta acción se desarrollará el jueves 21 de noviembre, cuando en el Mercado darán un vale de 5 euros por cada ticket de compra superior a 10 euros. De este modo, cada cliente podrá obtener de 5 € a un máximo de 130 euros en vales, sin tener que entrar en ningún tipo de rifa. Estos vales sólo los podrá utilizar el jueves 28 de noviembre.

Con esta promoción, el Mercado de Sitges quiere fidelizar su clientela y agradecerles su apoyo, al tiempo que aspira a darse a conocer a nuevas personas. El jueves 21 de noviembre, cuando se repartirán los vales, el Mercado estará abierto de 8:30 a 14h y de 17:30 a 20h. La campaña sólo es válida para mayores de 18 años y es imprescindible presentar documento de identidad y facilitar datos de contacto.

La Asociación de comerciantes del Mercado de Sitges organiza esta promoción del «Dijous Blau» , con la voluntad de continuar ofreciendo la calidad y el servicio que caracteriza este punto clave en el comercio de Sitges. A través de esta Asociación, el Mercado de Sitges colabora activamente en diferentes festividades del municipio y ahora, en vísperas de la campaña de Navidad, quiere premiar su clientela con la nueva oferta del «Dijous Blau» .

Salir de la versión móvil