El Mercado de Sitges pone en marcha la campaña de Navidad con una chocolatada y talleres de decoración navideña

El Mercado de Sitges pone en marcha la campaña de Navidad con una chocolatada y talleres de decoración navideña

El Mercado municipal de Sitges da la bienvenida a la Navidad este sábado 7 de diciembre. Una chocolatada y unos talleres de decoración de mesas navideñas serán el punto de partida de una campaña de Navidad en el Mercado sitgetà que se alargará hasta el 4 de enero.

Este sábado, la Chocolatada popular está previsto que comience a las 10 de la mañana. A lo largo de la mañana también se hará el Taller de decoración de mesas navideñas, para el que hay plazas limitadas que se adjudicarán por orden de inscripción a través del whatsapp 664587562. También se puede hacer la inscripción al taller accediendo al enlace bit.ly/TallerDecoTaulesNadalMercatSitges.

Desde el mismo sábado 7 de diciembre, los puestos del Mercado regalarán unos vales con miles de premios a su clientela. Con la fórmula «rasca-rasca», se podrá saber al momento si aquel vale contiene algún premio. Esta campaña del Mercado de Sitges calcula que, hasta el 4 de enero, se repartirán hasta 35.000 euros en premios directos, a través de estos vales. De este modo, la campaña de Navidad del Mercado de Sitges contempla 10.000 premios y un sorteo especial el último día, el 4 de enero a la una del mediodía. Las bases de esta campaña se pueden consultar en la sede de la Asociación de Paradistas del Mercado de Sitges.

Con esta campaña navideña, el Mercado de Sitges quiere reforzar su posición central en estas fechas navideñas tan señaladas, ofreciendo los mejores productos a la clientela habitual, pero también abrirse a nuevos públicos para que descubran el potencial del Mercado.

Salir de la versión móvil