El mito de Queen revive el Festival Jardines de Terramar

El mito de Queen revive el Festival Jardines de Terramar

El espectáculo God Save The Queen, con las entradas agotadas desde hace muchas semanas, rememoró los mejores momentos del mítico concierto de Wembley de 1986, con una exhibición de los grandes himnos del grupo que lideró Freddie Mercury.

Esta noche aterrizaba en el Festival Terramar de Sitges todo un fenómeno de masas mundial que está reeditando el éxito de una de las bandas míticas de la historia del rock. God Save The Queen es sin lugar a dudas la banda tributo más importante de todos los tiempos, según la revista Rolling Stones. Pablo Padín  (vocalista) como Freddie Mercury, Juan Francisco Calgaro (guitarra) como Brian May, Matías Albornoz (batería) como Roger Taylor y Ezequiel Tibaldo (bajo) como John Deacon, reencarnan el espíritu de Queen.

 God Save The Queen , la banda tributo elegida por Queen y la 20th Century Fox para la promoción de «Bohemian Rhapsody», el biopic galardonado con cuatro premios Oscar, han transmitido la energía de la banda original y una puesta en escena que ha hecho vibrar al público que llenaba con todas las entradas vendidas desde hace tres meses.

El Talento Local al Pop Up Terramar

En el escenario de las Artes Escénicas ha hecho una coreografía la bailarina Anna Vila y en el Pop Up han actuado Esteve Molero & Vela Latina y ha hecho una sesión musical del Dj Ignacio Pidevall – Xavier Andrés. 

Salir de la versión móvil