El músico sitgetano Tutu Pachamama ofrece los últimos conciertos de piano en el Centro Cultural Miramar

El músico sitgetano Tutu Pachamama ofrece los últimos conciertos de piano en el Centro Cultural Miramar
El pianista y compositor actuará el sábado 29 de diciembre de 16.30 a 19.00 h y el domingo 13 de enero de 2019 de 12.00 a 14.00 horas. La entrada es gratuita.


El pianista, cantante y compositor de Sitges, Jordi Tutusaus, más conocido por el nombre artístico de Tutu Pachamama, ofrece los dos últimos conciertos gratuitos en el auditorio del Centro Cultural Miramar. El músico tocará un programa con los temas de su primer álbum ‘Que no te sirvan las palabras’ este sábado 29 de diciembre, de 16.30 a 19.00 horas, y también el domingo 13 de enero de 12.00 a 14.00 horas. Las 12 canciones, que formarán parte de su disco debut, las llevará en directo en este espacio intimista, para que el público pueda disfrutar de la música en directo.

Durante el concierto, Tutu Pachamama ofrecerá las piezas que forman parte de su primer trabajo discográfico, un álbum muy personal que grabará en su estudio durante el invierno. Después, todas las piezas estarán disponibles en la plataforma Spotify. En paralelo, Tutu Pachamama también promueve su trayectoria musical con el piano a través del canal de youtube y de las redes sociales como Instagram.

Tutu Pachamama comenzó a ofrecer conciertos desde la primavera pasada, después de ver como los espectadores de las exposiciones le pedían poder entrar para escuchar su música. El artista, que también toca la guitarra y canta, tiene el sueño de acercar su música al público y transmitir los mensajes de pachamama. Según el músico, «la pachamama se puede traducir por ‘madre tierra’ o madre naturaleza y, por ello, la Pachamama es el apellido de todos. Sus canciones invitan a sentir que todo es posible y que, en realidad, sólo se ha de soñar «.

El intérprete comenzó a estudiar piano con 7 años en la escuela Lourdes Pañella y desde entonces ha continuado su perfeccionamiento. Desde hace dos años, Tutu Pachamama ensaya y compone con el piano municipal que está instalado en el Centro Cultural Miramar gracias al servicio que potencia la concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas para poner al alcance el piano a toda la ciudadanía y también para promover el Centro Cultural Miramar como plataforma del talento local. Este equipamiento cultural ha programado, recientemente, Pintando la Pachamama, dos colaboraciones artísticas entre Tutu Pachamama y la pintora Blanca Benítez.
Llamada para colaborar en el videoclip del tema ‘Nieve’

El músico Tutu Pachamama hace un llamamiento a las personas que quieran colaborar con el videoclip de la canción ‘Nieve’. Para participar sólo hay que enviar imágenes y vídeos de nieve, que sean artísticos, al correo electrónico tutupachamama@gmail.com.

Salir de la versión móvil