El nuevo aparcamiento de La Plana abrirá parcialmente el próximo sábado

El nuevo aparcamiento de La Plana abrirá parcialmente el próximo sábado 22 de diciembre

El aparcamiento ampliado y mejorado contará con más de 400 plazas, un acceso de entrada y dos de salida, alumbrado, señalización y sistema de tarificación.

El aparcamiento exterior de La Plana abrirá parcialmente el próximo sábado 22 de diciembre para ofrecer a los ciudadanos algunas de las plazas terminadas coincidiendo con las fechas de mayor movilidad y acceso a los servicios y comercio de la ciudad. Las obras tienen previsto terminar a finales del mes de enero.

El nuevo aparcamiento será el resultado de los trabajos de reordenación, ampliación y mejora del aparcamiento existente, que ya está cerrado a los usuarios. El nuevo contará con más de 400 plazas, un acceso de entrada y dos de salida, alumbrado, señalización y sistema de tarificación. También contará con un espacio reservado para vehículos de la Policía Local.

Las obras forman parte del primero de los programas de inversión sostenible que el ayuntamiento puso en marcha para implementar mejoras urbanas en la ciudad y tendrán una duración de tres meses. El proyecto está dotado con 200.000 euros.

Salir de la versión móvil