El nuevo Eco de Sitges ya está en las librerías

En la presentación, celebrada en el Hotel Medium Park, se remarcó que el Eco cambia en la forma pero que continúa como un medio donde tienen cabida «todos los ciudadanos de Sitges «.
Un nuevo El Eco de Sitges con nuevos contenidos, pero manteniendo el espíritu de continuar abierto a todos los ciudadanos de Sitges. Esta es la nueva etapa del semanario El Eco de Sitges, que desde el viernes ya se puede encontrar en las librerías, con un nuevo formato, nuevos colaboradores y contenidos.
El nuevo El Eco de Sitges se presentó el viernes por la noche en el Hotel Medium Park, donde estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de » Prensa de Sitges «, además de muchos de los colaboradores y de Sitges, que celebraban la nueva etapa del semanario local.
Ramon Soler, de la cuarta generación familiar que ha estado al frente de la publicación y que ahora se mantiene como principal accionista y miembro del consejo editor, fue el encargado de inaugurar el acto. Soler mostró su satisfacción por este nuevo El Eco de Sitges. «Todo esto ha sido posible gracias a la labor llevada a cabo por cinco generaciones de la familia Soler». El anterior director del semanario, Josep Manuel Soler, recibió con entusiasmo el nuevo formato que ha de servir para mantener vivo este semanario centenario.
Por su parte, el nuevo director de El Eco de Sitges, Antoni Sella, destacó también el gran trabajo impulsado por Josep Manuel Soler al frente de la publicación, que dirigió durante 58 años. Haciendo una referencia cinematográfica, recordando el filme El Gatopardo, el presidente del Consejo de Administración, Santi Terraza , explicó que»para cambiar deben continuar las cosas como están «, porque El Eco evoluciona pero mantiene su voluntad informativa pensada por ser el diario de referencia de Sitges y para la gente de Sitges.
El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, también presente en el acto, recordó que «en un momento en que los medios de comunicación están sufriendo mucho e incluso desapareciendo, la iniciativa para salir adelante El Eco es una buena noticia » . Hornos aprovechó su intervención para felicitar a la familia Soler, los inversores, al equipo periodístico y también a los nuevos colaboradores que inician esta nueva etapa .
El turno de parlamentos finalizó con las palabras del Consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig , que recordó que el esfuerzo llevado a cabo en esta nueva etapa sigue la línea » de enlazar la tradición con la modernidad». Esta combinación, según el Consejero, es la que debe garantizar la continuidad de un periódico histórico.

El acto de presentación de El Eco de Sitges renovado finalizó con un brindis que servía para desear suerte y éxitos en este nuevo camino que emprende el semanario local.

Salir de la versión móvil