El Parque de Navidad abre las puertas hasta el 5 de enero

El Parque de Navidad abre las puertas hasta el 5 de enero

El Pabellón de Pins Vens acoge una nueva edición del Parque de Navidad que reúne un amplio abanico de propuestas y actividades de ocio.
Desde este jueves ya está abierto el Parque de Navidad, que un año más se instala en el Pabellón de Pins Vens. Hasta el 5 de enero se podrá disfrutar de una gran diversidad de propuestas lúdicas, como los tradicionales hinchables, camas elásticas, animación infantil, talleres, juegos y manualidades entre otras actividades. La previsión es que el Parque de Navidad mantenga los 2.000 visitantes del año pasado.

Coincidiendo con la jornada inaugural del Parque de Navidad, este jueves, la primera teniente de alcalde, Aurora Carbonell, y el concejal de Educación, Deportes y juventud, Eduard Terrado, han realizado la tradicional visita institucional a las instalaciones.

El amplio abanico de actividades se llevan a cabo entre los días 27 y 30 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero, de once a dos y de cinco a ocho de la tarde. Los días 31 de enero y 5 de enero el parque sólo abrirá en horario de mañana (de 11 a 14h). El precio de la entrada varía según el tiempo. Si se visita en horario de mañana o de tarde, el precio es de 4 euros, mientras que si se compra una entrada para todo el día se establece un precio de 6 euros.

 

Salir de la versión móvil