El Parque de Navidad abre sus puertas con una amplia diversidad de propuestas

El Parque de Navidad abre sus puertas con una amplia diversidad de propuestas

Los niños de 2 a 14 años pueden realizar un amplio abanico de actividades en el Pabellón de Pins Vens del 27 al de 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

El Parque de Navidad de Sitges abre las puertas  desde este viernes y hasta el día 5 de enero con más de una decena de actividades programadas en el Pabellón de Pins Vens. Los niños de 2 a 14 años podrán disfrutar de hinchables, talleres, camas elásticas, juegos, zumba y manualidades, entre otras propuestas.

 Coincidiendo hoy con la jornada inaugural del Parque de Navidad, la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell; el concejal de Deportes, Jaume Monasterio, y el concejal de Educación, David Martínez, han realizado este viernes a las seis de la tarde la tradicional visita institucional a las instalaciones.

La Colla Jove de Castellers de Sitges impartirá talleres para dar a conocer a los más pequeños cómo se hacen los castillos. Además de los de la camisa de color vino, también harán talleres la asociación Amigos de la Sardana de Sitges.

Las actividades se llevan a cabo entre los días 27 y 31 de diciembre y entre el 2 y el 5 de enero. El día 27 de diciembre el parque sólo abrirá puertas en horario de tarde (de 17 a 20 h) mientras que los días 31 de enero y 5 de enero sólo funcionará en horario de mañana (de 11 a 14h). Los días 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero abrirá todo el día: de 11 a 14 hy de 17 a 20 horas.

La entrada general para todo el día tiene un coste de 6 euros. Y si se visita en horario de mañana o de tarde, el precio es de 4 euros.

Salir de la versión móvil