El Parque de Navidad de Sitges llega a los 20 años

El Parque de Navidad de Sitges llega a los 20 años
El espacio abre el 27 de diciembre y el último día será el 5 de enero por la mañana. El 90 % de las actividades se han renovado y mantiene los mismos precios respecto al año pasado.
El Parque de Navidad de Sitges llega a su vigésima edición y lo hace con voluntad de mejorar las ofertas lúdicas para los niños durante los días de vacaciones escolares. En este sentido, se han renovado el 90% de talleres y actividades, como los juegos de inflables, y se han mantenido los precios del año pasado. El Parque estará abierto, en el pabellón de Pins Bens, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 (este último día sólo por la mañana). La media jornada matinal de las 11.00 a las 14.00 horas, mientras que por la tarde estará abierto de las 17.00 a las 20.00 horas. Los precios oscilan entre los 4 euros, para los que quieran estar allí medio día, y los 6 euros, para los que quieran estar allí todo el día, unas tarifas que no han variado respecto al año pasado.

Para el día de la inauguración, se ha previsto la participación de personajes de los dibujos de Disney, que amenizarán las diversas actividades de ocio. En cuanto al apartado de los juegos inflables, este año serán todos diferentes de la anterior edición, exceptuando el Kamikaze, que se mantiene ya que es el preferido de los más grandes.

Por su parte, también hay novedades en el área de talleres y juegos. La Ludoteca Zona Joc conducirá una gincana; Liana Talleres hará un taller de manualidades navideñas; la escuela de maquillaje Thuya pintará con maquillajes de fantasía los niños; La Mancomunidad Penedès- Garraf realizará un taller de reciclaje, el Centro de Estudios del Mar ofrecerá un taller del mundo marino, el Rugby Club Sitges tendrá una muestra de su deporte; la Colla Jove de Castellers de Sitges enseñará la técnica de los castells y la Policía Local de Sitges dirigirá un circuito vial para los más pequeños. La entidad Sitges Surf Kate también dispondrá de un espacio para dar difusión e información de su asociación. Además, uno de los grandes atractivos del Parque será la presencia del Paje del Cartero Real el próximo 30 de diciembre que recogerá las cartas de los niños.

Todas estas actividades distribuidas en una parcela de 1.350 metros cuadrados estarán acompañadas de la oferta de meriendas que realizarán cada día diferentes establecimientos de Sitges como Red Pizza, Super Consumo, Telepizza, Turrones artesanos Vicens y El Fornet d’en Rossend .

El Parque de Navidad es impulsado por la Concejalía de Educación y cuenta con los patrocinadores el Mercado Municipal, Gabal Cárnicas, ADARCOM Garraf, Construcciones Tomas Gracia y Restaurante Los Vikingos.

Salir de la versión móvil